Politica de Gestión

22/11/2011

CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES en el marco de su compromiso con la Calidad, el respeto al Medio Ambiente, y la mejora continua en la Prevención de Riesgos Laborales, fundamenta su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004 y la especificación OHSAS 18001:2007 en los siguientes principios:
La Dirección de CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES adopta la presente Política como base para el establecimiento de sus Objetivos de Gestión y se asegura de implicar en su consecución a todo el personal de la empresa y realizar su adecuado seguimiento.

El compromiso de mejora continua en su desempeño ambiental, en el de la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en los procesos relacionados con obras, reformas y otros proyectos que emprenda, como fórmula ideal para el desarrollo y aplicación de una correcta Gestión Ambiental, de la Prevención de Riesgos Laborales y de la Calidad.

CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES se marca como prioridad conocer y comprender las necesidades de todos sus clientes, y pone todo su empeño en satisfacerlas y evaluar en qué grado lo consigue.

Asegurar que proporciona a cada empleado la formación y capacitación adecuada para su desarrollo profesional y la ejecución de sus funciones y responsabilidades asociadas, fomentando las relaciones humanas entre ellos y con los clientes.

El compromiso de prevención de la contaminación ambiental, incluyendo la conservación de los recursos naturales y la energía así como del cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos ambientales que CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES pueda suscribir.

Así mismo, el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, incluyendo por tanto el cumplimiento de los requisitos legales clave relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo suscritos por CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES.

CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES es consciente de la importancia que tienen sus subcontratistas y proveedores en la calidad de sus servicios, la seguridad y salud de sus trabajadores y su repercusión sobre el Medio Ambiente por lo que establece una estrecha relación con ellos y un adecuado control de las actividades que desarrollen.

Es de gran importancia para CLAVE, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES involucrar en el Sistema Integrado de Gestión a todo el personal de la empresa, así como asegurar que esta declaración sea comunicada y entendida por todos los empleados, de forma que sean conscientes de sus obligaciones individuales en materia de Seguridad y Salud Laboral, y garantizar que esté a disposición del público en general.

firma

Fdo. Antonio Moreno Prieto
Dirección

Directorio de Empresas