Nuestra Empresa

01.23.09

Construcciones e Instalaciones Clave, S.L. la formamos un grupo de personas profesionales dedicadas principalmente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El nacimiento de esta empresa se ha constituido debido a la gran afluencia de trabajo como autónomo que poseía el gerente de esta (D. Antonio Moreno Prieto). Nuestra experiencia en el sector de la construcción es avalada por 20 años de experiencia de nuestro gerente, principal motor para ntra. inserción laboral en este sector. Nuestra actividad principal es la construcción y reformas de viviendas unifamiliares, para lo que poseemos un equipo de profesionales que pueden orientarle tanto en el diseño interior y exterior de su vivienda como en la realización de proyectos para la nueva construcción de su vivienda o para la reforma del que ya es su hogar. Nosotros nos encargamos de todos los menesteres que pueda acarrear su obra, ya que construimos su vivienda desde los cimientos hasta el último detalle, para entregarle esta en la mejores condicionas y con las mayores calidades a gusto del consumidor. Por todo ello contamos con los mejores profesionales de cada sector: ingenieros y arquitectos, oficiales y peones de la construcción, fontaneros, electricistas, escayolistas, carpinteros, herreros, pintores, diseñadores de interior y exterior, etc. y cualquier otro profesional que usted necesite para cumplir sus deseos a la hora de realizar su obra o reforma. El principal objetivo de nuestra empresa es conseguir todo lo que el cliente necesite o desee, sin que ello pueda significar tener alguna precariedad en nuestro trabajo, ya que una de nuestras inquietudes con mas peso en esta empresa a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo u obra es mantener un completo orden, limpieza y seguridad (ante todo) de nuestros operarios en cada momento. Sin embargo nuestra actividad laboral no se ciñe exclusivamente a las viviendas unifamiliares, ya que otra de nuestras actividades principales es el mantenimiento de obras civiles en las fábricas de las industrias que posee nuestra provincia y en los institutos de nuestra localidad.

Presupuestos sin compromiso.

01.23.09

Nuestro equipo comercial se encarga de realizarle a nivel personal cualquier tipo de presupuesto sin compromiso, en el que se pueden incluir la obtención de licencias y permisos con administraciones públicas o empresas privadas (como pueden ser las de agua, electricidad y gas). Este presupuesto se acogerá a las necesidades particulares de cada cliente ya que usted puede necesitar construir una vivienda completa o simplemente cambiar una habitación de lugar, ampliar su cocina, cambiar la distribución de su baño, diseñar un nuevo comedor o salón o realizar una piscina en su patio para disfrutar del verano con una barbacoa en una zona acogedora y acompañada de su familia y amigos. Para cubrir todas estas necesidades que usted puede tener a la hora de ver su hogar como usted lo desea, nuestro grupo de compañeros le aconseja y le orienta en cada una de las actividades que se pueden llevar a cabo en una obra o reforma como pueden ser por ejemplo:

  • Orientación de su vivienda y de los elementos que la componen a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto o plano de ejecución de obra.
  • Apertura de cimientos, realización y cerramiento de la vivienda.
  • Repartición de las distintas estancias de la vivienda.
  • Revestimientos de paredes, suelos, techos, armarios, etc. con los materiales de escayola, azulejos, solados, parquet, etc.
  • Fontanería, aparatos sanitarios, baños, duchas, etc.
  • Herrajes de hierro o aluminio para revestir sus ventanas, puertas, muebles, monteras, etc. incluidos acristalamientos.
  • Carpintería de puertas, ventanas, armarios, etc.
  • Pintura de su vivienda con las últimas tendencias o mas tradicional.
  • Todo tipo de instalaciones homologadas de: fontanería, electricidad para baja y alta tensión, telecomunicaciones, aires acondicionados, calefacción, energía solar, gas ciudad, etc.
  • Realización de proyectos de: apertura de local, obra civil, obra particular, naves industriales, reformas del hogar, etc.
  • Reparación de enfermedades propias del hormigón como “aluminosis” y descomposición de estructuras de hormigón debido a la oxidación de acero corrugado.
  • Impermeabilización de cubiertas sin obra con garantía de antihumedad de 5 años.
Directorio de Empresas